• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 17:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2011
FEDERACION AGRARIA.
COMENZARÓN ELECCIONES EN FEDERACION AGRARIA.

La Federación Agraria Argentina (FAA) realiza en Rosario su Congreso Anual para renovar autoridades y debatir la política de la organización para el próximo ejercicio. Alfredo De Ángeli se postulará como candidato a la Vicepresidencia primera de la entidad y anticipó que su intención es ser Presidente de la Federación en 2012. Según se informó, el dirigente recibió el apoyo de todas las filiales entrerrianas. “Hablé con Buzzi, y él me dijo que ya tenía su hombre, Julio Currás, para postular al cargo, pero como en la Federación no tenemos listas sino que se vota a individuos, decidí auto-postularme por afuera”, manifestó el dirigente agrario.

En ese marco, la FAA Entre Ríos se reunió la semana pasada y decidió apoyar su postulación a vice primero. “Alfredo tuvo el apoyo total de todas las filiales”, destacó  Rubén Manucci, quien asumirá como director suplente de la FAA Entre Ríos, quien recordó que las elecciones a nivel nacional son este jueves y viernes durante el Congreso en Rosario.

Para dichos comicios De Ángeli apuesta a lograr la vicepresidencia primera de la FAA nacional, cuya elección es por votación, sin listas previas.

Asimismo, el futuro director suplente anticipó que este es un primer paso ya que “la idea es llevarlo a la presidencia, que Entre Ríos tenga por primera vez un presidente”.

Cabe recordar que a media tarde de este jueves se votarán los candidatos a directores, mientras que el viernes se leerán las conclusiones y se elegirán presidente, vice primero y vice segundo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUSENTISMO LABORAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La oportunidad golpeará a tu puerta durante el día de hoy, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá en le día de hoy a causa del recuerdo de una persona muy especial de tu pasado. No te desanimes. No podrás concluir con todas las obligaciones para el día debiendo postergar gran parte para el día de mañana en tu hogar.Sugerencia: Hay oportunidades que se presentan en la vida que es mejor dejar pasar. No te dejes llevar por tus impulsos e inexperiencia. Precaución.

 

RadiosNet