Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2011
MADRES DE PLAZA DE MAYO.
DECLARACIONES DE HEBE DE BONAFINI.

 La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró ayer por la tarde que "no van a robar como los Schoklender para pagar a cuatro pelotudos que los jueves vienen a la Plaza a pedirnos plata que no tenemos".
Bonafini habló en la tradicional ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo frente a la Casa Rosada, donde criticó a medios de comunicación que siguen el caso Schoklender y luego de que un grupo la increpara pidiéndole dinero adeudado por haber trabajado en el plan de viviendas de las Madres.
"El miércoles, los Duhalde y los Schoklender arman mierda, tiran mierda, provocan, hacen que ellos, los que están del lado de los asesinos y torturadores, saquen cualquier cosa contra las Madres. Y sacan y ponen, La Nación, Clarín y Ámbito, y se regodean y dicen y hablan mentiras y nos denuncian, para que el jueves vengan cuatro pelotudos a reclamarnos una plata que no tenemos", señaló Bonafini al hablar en la Plaza de Mayo.
Añadió: "Que si no pagamos es porque no tenemos, no porque somos unas turras que nos quedamos con la plata. No tenemos, dimos todo lo que teníamos, hemos deshabitado todos los lugares donde se pagaba el alquiler, estamos amontonados para trabajar pero vamos a seguir con lo que tenemos, no vamos a rematar nada de lo que tenemos, vamos a seguir con las casas, con la Universidad, con el Ecunhi (Espacio Cultural Nuestros Hijos), con la radio, con la biblioteca, con la librería, con las Madres, con la Plaza y posiblemente con un canal de televisión. Tomá".
"No vamos a robar como los Schoklender para pagarles a ellos.
Así que, compañeros: por más mierda que armen los miércoles, los jueves vamos a estar acá, nadie nos va a sacar, ni con la topadora nos van a sacar", enfatizó Bonafini.
Luego criticó al periodismo al señalar que "lamento que los periodistas se sientan periodistas haciendo mierda y buscando que nos agredan y si hay quien nos agrede ahí están ellos".
"Yo lamento que cobren para eso, eso no es periodismo, eso es pura mierda y pura basura que va en contra del proyecto nacional y popular que estamos defendiendo las Madres con tanta fuerza", aseguró.
Recordó que "en esta Plaza, en otra época, cuando no venía Clarín, ni venía Canal 13, ni C5N a filmar, cuando no venían ellos, se armó el FAMUS, familiares de milicos asesinados como decían ellos y venían acá a pegarnos" y que entonces "dejaron que nos cagaran a palos y nos defendimos solas y los echamos solas de esta Plaza".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SENADO.
Interes general
JUEGOS Y AZAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet