Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2011
ECONOMICAS.
COMIENZA LA FERIA ENTRE RIOS ALIMENTA.

En el Puerto de Concordia está todo dispuesto para las exposiciones comerciales, ferias de emprendedores, ronda de negocios, conferencias y espectáculos programados para la Primera Feria Agroindustrial de la Provincia a realizarse entre hoy y el domingo.

Las jornadas apuntan a convertirse en el centro de negocios de referencia del sector agroalimentario de la provincia y se realizarán en los galpones del puerto de Concordia.

El evento incluye también actividades paralelas como jornadas académicas, rondas de negocios, seminarios, espectáculos populares artísticos y musicales, exposición de emprendedores y artesanos y patio de comidas, entre otras cosas.

La presentación oficial de la Feria se concretó el lunes en un acto encabezado por Sergio Urribarri, junto al decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER y presidente del evento, Hugo Cives, y al intendente de Concordia, Gustavo Bordet, entre otras autoridades, en el municipio de esa ciudad, consignó prensa Gobernación.

El gobernador dijo que la feria “es un hito en la historia de la provincia”. Trajo a colación, que Entre Ríos ha crecido en los últimos años por encima de la media nacional y que el último año “es una de las provincias que más creció en materia de exportaciones, destacándose los productos agroindustriales”.

Habló luego del sueño gestado al inicio de su gestión y consideró que el proceso que ha experimentado la provincia “justifica sobradamente esta feria”. Destacando los productos que la provincia tiene para ofrecer y mostrar, el mandatario aseguró que “trabajamos para que exista crecimiento real y genuino con oportunidades de trabajo”.

Hoy por la mañana comenzarán las Jornadas académicas en la sede de la Facultad de Ciencias de la Alimentación sobre Cadenas Agroalimentarias en Entre Ríos. El agregado de valor en origen.

A las 14 se abrirá el predio en el Puerto de Concordia y a las 15 empezará la Ronda Internacional de Negocios en simultáneo con las exposiciones en el auditorio, que serán iniciadas por el Ministro de la Producción, Roberto Schunk. A las 21, será inaugurada la Feria. A las 21.30 comenzarán los números artísticos programados con la presencia de Jairo para el cierre del día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet