Cerca de la medianoche el llamado telefónico de una mujer desesperada alertaba a los efectivos del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental de Policía que su marido, fuera de sí, luego de una discusión, quería arrojarla al vacío desde un balcón del octavo piso del edificio ubicado en Catamarca y La Rioja.
La eficaz acción policial permitió a los uniformados ingresar a un departamento y “calmar los ánimos” de la discusión, que hubiese sido una tragedia, de ser ciertos los dichos de la joven.
Efectivamente, al ingresar los efectivos policiales al edificio, localizaron a la mujer, de unos 35 años, que estaba en una crisis nerviosa en el balcón del inmueble que habita con su pareja.
Según versiones, la acalorada pelea tuvo su pico de tensión cuando el esposo habría amenazado con tirarla por el balcón y, ella, aterrorizada, no tuvo mejor idea que encerrarse y, desde su celular, llamó al Comando Radioeléctrico, cuyos efectivos acudieron en su ayuda.
Minutos después, la mujer fue trasladada en una ambulancia hasta un centro asistencial, en tanto que el esposo deba detalles y explicaciones de lo sucedido a las autoridades.