Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 21:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2011
CONCORDIA
Mujer decía que su esposo la quería tirar del octavo piso.

Cerca de la medianoche el llamado telefónico de una mujer desesperada alertaba a los efectivos del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental de Policía que su marido, fuera de sí, luego de una discusión, quería arrojarla al vacío desde un balcón del octavo piso del edificio ubicado en Catamarca y La Rioja.
La eficaz acción policial permitió a los uniformados ingresar a un departamento y “calmar los ánimos” de la discusión, que hubiese sido una tragedia, de ser ciertos los dichos de la joven.
Efectivamente, al ingresar los efectivos policiales al edificio, localizaron a la mujer, de unos 35 años, que estaba en una crisis nerviosa en el balcón del inmueble que habita con su pareja.
Según versiones, la acalorada pelea tuvo su pico de tensión cuando el esposo habría amenazado con tirarla por el balcón y, ella, aterrorizada, no tuvo mejor idea que encerrarse y, desde su celular, llamó al Comando Radioeléctrico, cuyos efectivos acudieron en su ayuda.
Minutos después, la mujer fue trasladada en una ambulancia hasta un centro asistencial, en tanto que el esposo deba detalles y explicaciones de lo sucedido a las autoridades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CRESPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet