Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 08:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2011
SAN JOSÉ
Comenzó la segunda capacitación para mucamas


Dio comienzo en nuestra ciudad un nuevo curso destinado a capacitar personas para “Mucamas” orientado a la atención al turista. Este curso llega a través de los convenios firmados por el Municipio con CAFESG y el Ministerio de Trabajos Empleo y Seguridad Social de la Nación, y es complementario del curso de similar que se dicta con recursos municipales, y en el que ya se están capacitando otros interesados. Estos cursos tienen una duración de tres meses, son de carácter gratuito, entregan certificados a quienes lo aprueban, y participan 25 personas en cada uno de ellos. Estas capacitaciones tienen el doble objetivo de preparar a los sanjosesinos para una mejor atención al turista apuntando siempre a un servicio de calidad, y el de ser una salida laboral para muchas personas que no tienen empleo. Es por eso que entre los participantes encontramos personas de diferentes estratos sociales todos vinculados a través del turismo y de la capacitación. Podemos mencionar que realizan el curso dueños de complejos turísticos, empleados relacionados con la actividad, y titulares de derecho de programas sociales que buscan una salida laboral. Este curso además forma parte de la amplia oferta de capacitación apuntando a un servicio de mejor calidad para el visitante, y se suma al recientemente terminado curso de “Atención al Turista” y el iniciado días pasados de “Informantes Informales”, lo que marca claramente que la política turística de la ciudad apunta al turismo de calidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RIO PARANA.
Interes general
SAN JOSE SUSTENTABLE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

RadiosNet