Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 14:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
4 de septiembre de 2017
ALERTA POR POSIBLES BILLETES FALSOS DE 500 PESOS.
ALERTA POR REDES SOCIALES.

A través de las redes sociales, comenzó a difundirse un video que advierte sobre la circulación de billetes falsos de 500 pesos en la localidad de Colón. Según se aprecia en las imágenes, en los billetes falsos no figura el número 500 como parte de la marca de agua que debería poseer el original.
Un usuario de Facebook, denunció que de diez billetes que le entregaron, tres eran falsos, es por eso que instó a tomar los recaudos necesarios para evitar ser víctima de este tipo de estafa.

El papel del nuevo billete, es 100 por ciento de algodón con una leve tonalidad verdosa y conserva el tamaño de la Línea Peso. 

En su anverso, diseñado con formato vertical, puede verse el retrato del yaguareté. Su reverso, diseñado con formato horizontal, recrea una imagen de la selva, su hábitat natural. 

En el ángulo inferior izquierdo, una representación más simple del yaguareté aparece en forma de guiño a la niñez, en la búsqueda de la concientización de las nuevas generaciones. 

Con el verde como color predominante, cuenta además con estrictas medidas de seguridad tales como: marca de agua que reproduce al yaguareté y al número 500, fibras fluorescentes a la luz ultravioleta y un hilo de seguridad que cambia del color verde al azul.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ECONOMICAS
Interes general
SAN JOSE SUSTENTABLE.
Interes general
TITANES EN EL RING.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 

RadiosNet