Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 14:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2017
ALERTA POR POSIBLES BILLETES FALSOS DE 500 PESOS.
ALERTA POR REDES SOCIALES.

A través de las redes sociales, comenzó a difundirse un video que advierte sobre la circulación de billetes falsos de 500 pesos en la localidad de Colón. Según se aprecia en las imágenes, en los billetes falsos no figura el número 500 como parte de la marca de agua que debería poseer el original.
Un usuario de Facebook, denunció que de diez billetes que le entregaron, tres eran falsos, es por eso que instó a tomar los recaudos necesarios para evitar ser víctima de este tipo de estafa.

El papel del nuevo billete, es 100 por ciento de algodón con una leve tonalidad verdosa y conserva el tamaño de la Línea Peso. 

En su anverso, diseñado con formato vertical, puede verse el retrato del yaguareté. Su reverso, diseñado con formato horizontal, recrea una imagen de la selva, su hábitat natural. 

En el ángulo inferior izquierdo, una representación más simple del yaguareté aparece en forma de guiño a la niñez, en la búsqueda de la concientización de las nuevas generaciones. 

Con el verde como color predominante, cuenta además con estrictas medidas de seguridad tales como: marca de agua que reproduce al yaguareté y al número 500, fibras fluorescentes a la luz ultravioleta y un hilo de seguridad que cambia del color verde al azul.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet