Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
28 de septiembre de 2012
DEFENSA AL CONSUMIDOR.
LANZARAN PRECIO PARA 300 PRODUCTOS.

Directivos de la Asociación del Supermercados Unidos (ASU) presentarán hoy al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, una lista de entre 270 y 300 productos de los rubros alimentos y bebidas, tocador y limpieza con sus respectivos precios de góndola para publicar en una página web que está creando la Subsecretaría de Defensa del Consumidor y que servirá para que los consumidores tengan acceso a los valores de los productos por sucursal. El anuncio de la canasta podría ser realizado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a su regreso de Nueva York, donde viajó para participar de la Asamblea de la ONU y desde donde planteó que “si la inflación fuese del 25 por ciento, el país estallaría por los aires”. De acuerdo con fuentes del sector, los directivos de la entidad y de las principales cadenas de supermercados fueron convocados por Moreno a una reunión el martes pasado, en la que les comunicó la decisión de crear la canasta de alimentos. “Para nosotros es una oportunidad, ya que vamos a poder publicar las ofertas”, señaló una fuente del rubro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Servicio Meteorológico
Interes general
RIO PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

RadiosNet