Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2011
CONCORDIA
Secuestraron una importante cantidad de marihuana, cocaína y pastillas de éxtasis

Efectivos de la Policía Federal realizaron tres allanamientos en Concordia donde lograron incautar una importante cantidad de drogas y elementos utilizados para la comercialización. Uno de los procedimientos se realizó en la zona sur de esa ciudad y los otros en el conocido barrio Las Moras. Ese asentamiento es lindante a las vías y Avenida Tavella. Ocho personas resultaron detenidas tras el operativo que fue considerado “altamente positivo”. Más de 30 efectivos de la Policía Federal fueron afectados a los operativos realizados, logrando el secuestro de varios celulares y automóviles involucrados, en cuyo interior se hallaba sustancia incautada. Además se detuvo a ocho personas, entre ellas algunas mujeres, que resultaron vinculadas a la comercialización de los estupefacientes.

En uno de los allanamientos realizados cerca de las 4.30 del sábado, en una vivienda ubicada en el Barrio Almirante Brown, se hallaron alrededor de 60 pastillas de colores, sin inscripción alguna. Las mismas fueron sometidas a la prueba de Narcotest arrojando como resultado positivo “éxtasis”. Además de una importante cantidad de cocaína y marihuana fraccionada para su venta.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Gustavo Pimentel, y la Secretaría en lo Criminal y Correccional 1 a cargo de José María Barraza. Asimismo, ayer se trasladó a una de las imputadas, mientras que tres hombres restantes lo hicieron este lunes.

Los procedimientos llevados a cabo durante la tarde del viernes y la madrugada del sábado, fueron resultado del trabajo investigativo de la dependencia local, que el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay fiscalizó, ordenando luego el allanamiento de las viviendas implicadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
San Salvador
Policiales
GUALEGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet