Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2011
SELECCIÓN.
POLEMICA POR DICHOS DE FALCIONI.

Boca es el puntero del torneo y Juan Román Riquelme, una de sus figuras. Por eso, se esperaba una posible convocatoria del 10 a la Selección para las Eliminatorias que arrancan el próximo viernes. Sin embargo, la citación nunca llegó. Apuntado por varios como el responsable de que ese llamado no apareciera, Julio César Falcioni se despegó de las acusaciones y aseguró que “si Riquelme no va a la Selección es por Sabella y no por mí”.

 "Yo me limito a leer el parte que me pasa el cuerpo médico al término de cada partido para que la prensa sepa como está Román. Ahora, si algunos piensan que con eso ejerzo alguna presión, no creo que sea así. Nunca consensúo con Sabella las convocatorias ni de Riquelme ni de ningún otro jugador de Boca", explicó el técnico xeneize en el programa radial Deportivo Télam.

Y agregó: "Si Riquelme no fue convocado ayer es porque Sabella no quiso hacerlo, pero no porque yo haya ejercido alguna presión como dijeron algunos por allí". Además, el DT contó que "hoy Riquelme hizo trabajos de kinesiología para recuperar su rodilla, pero la decisión de no citarlo para estos partidos de eliminatorias corrió por cuenta de Sabella”. “El es quien debe decidir si lo quiere o no. Nunca hablé con Sabella desde que asumió la dirección técnica del seleccionado. Con el único que lo hice, una sola vez y cuando recién se hicieron cargo, fue con su ayudante de campo, Julián Camino", precisó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet