Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2011
SAN JOSÉ
Se realizó la apertura de sobres para obra de ex Ruta 26

El Intendente de San José destacó la vital importancia de la obra para toda la zona.

“Es un día de fiesta para nuestro departamento y para nuestra ciudad en particular, es la obra que veníamos esperando hace muchísimo tiempo”afirmó Canali ante un salón lleno en la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 22/11 que contrata la ejecución de los trabajos destinados a la obra de construcción de rotonda, pavimento y puente en el acceso a balneario y termas de San José en la ex-Ruta 26, ensanche del puente sobre Arroyo Artalaz y Acceso a San José por calle Estrada. El jefe comunal de San José recordó que“a principios de 2010 nos entregaban el proyecto definitivo de lo que es la rotonda de la Ruta 26 en la curva del Cristo y el ensanche del Puente Artalaz que indudablemente a Colón le va a traer un altísimo beneficio de seguridad principalmente en ese sector. La otra obra que para nosotros es quizás más importante es el asfaltado del acceso por calle Estrada desde la Ruta 14 hasta Avenida Mitre” sostuvo Canali. Y precisó: “Será una doble vía hasta calle Entre Ríos y una mano única hasta calle Mitre, la verdad que es un proyecto que había comenzado allá por principios de 2009 con los chicos de la UTN que la Municipalidad le había encargado y que después fue gestionado por la Municipalidad y el Ingeniero Rodríguez ante Vialidad Nacional en varias reuniones y definiéndolo con el Gobernador de la Provincia Sergio Urribarri hace pocos meses atrás”.

Canali apunto además que “ambas obras de la Ruta 26 benefician no sólo a los que la circulamos día a día sino que tienen un alto beneficio para el sector turístico de San José por una cuestión de seguridad y el jerarquizado del acceso a la zona balnearia y termas” consideró el Intendente de San José.

Por último afirmó: “el trabajo que se ha hecho entre San José y Colón sumado por supuesto a Villa Elisa, Liebig, Ubajay y todo lo que denominamos la microrregión Tierra de Palmares, ha sido un motor dinamizador de todas las obras” subrayó Canali destacando el aporte constante que hacen todas las localidades para la ejecución de distintas obras y que “antes siempre eran declaraciones de buenas intenciones a la hora de poner dinero” concluyó.

El Intendente de Colón Hugo Marsó expresó “la alegría de una obra más, que brindará sobre todo seguridad” y destacó también“el trabajo conjunto de las dos comunidades, porque no es la primera obra que nos une” y recordó la obra gestionada en conjunto con Pablo Canali para el camino del Hipódromo que se encuentra muy avanzada, un paso alternativo cuando se interrumpe el tránsito de la ruta 26 por casos como la creciente del 2010, explicó Marsó.

“El Gobernador va cumpliendo con todas las cosas que se han prometido y las que se están haciendo”indicó el senador Arlettaz por su parte.

Las empresas oferentes

El acto se realizó en el Centro Saboyano de la Ciudad de San José y se conocieron las propuestas de tres firmas con la presencia de la EscribanaMayor de Estado y personal de Vialidad Provincial. El presupuesto oficial de julio 2011 para la ejecución de la obra en un plazo de 12 meses es de $ 16.661.024,15. El sobre Nº 1 perteneció a la firma José Eleuterio Pitón S.A. con una cotización de $ 20.826.570,10. La segunda propuesta perteneció a la empresa Constructora Dos Arroyos S.A. con la propuesta económica de $ 21.500.925,37. Por último se abrió el sobre conteniendo la oferta de Lemiro Pietroboni S.A. por $ 21.342.278,81.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet