Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 23:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de octubre de 2011
TORNEO ARGENTINO A
EL LOBO DE MAL EN PEOR.

En lo que parece ser otra provocación del Concejo Federal del fútbol, ayer designó a Stella Marys de Olivera para dirigir el domingo, desde las 17, el partido en el Núñez ante la CAI de Comodoro Rivadavia por la séptima fecha del Torneo Argentino A.

El elenco Gimnasia de Concepción del Uruguay viene de perder en los escritorios la localía de la Copa Argentina ante Atlético Paraná, le mandaron un par de árbitros horribles en sus dos presentaciones como local y ahora llega la tercera.

Los antecedentes de Stella Marys no son de los mejores dirigiendo en el Núñez, terminando sus actuaciones con muchas polémicas e incluso algunas lágrimas en los vestuarios. Estará secundado por Martín Luján y Alfredo Espinoza.

En lo que respecta al fútbol en sí, el Lobo practicará hoy a la misma hora de su encuentro del domingo, donde quedará definido el 11 titular. Sin lesionados se esperan pocas variantes por parte del técnico Santiago Losada, aunque la vuelta de Carlos Zabaleta, luego de cumplir tres fechas de suspensión, podría marcar algún cambio en el fondo.

EL RESTO. El resto de la fecha tendrá estos partidos y horarios:
Desde las 11, Tiro Federal de Rosario-Juventud Antoniana de Salta (Oscar Marconi).
Desde las 16, Unión de Mar del Plata-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Gustavo Ascenzi). Douglas Haig de Pergamino-Maipú de Mendoza (Sebastián Ranciglio).
Desde las 16.30, Libertad de Sunchales-Central Córdoba de Santiago del Estero (Esteban Nasier).

Desde las 18, Crucero del Norte -Gimnasia y Tiro (árbitro: Miguel Mazón). Talleres de Córdoba-Unión de Sunchales (Federico Guaymas).
Desde las 19, Belgrano de San Francisco-Alumni de Villa María (Esteban Cofre).

Desde las 20, San Martín de Tucumán-Racing de Córdoba (Gustavo Fabián). Rivadavia de Lincoln-Santamarina de Tandil (Mendez Cedro). Cipolletti-Huracán de Tres Arroyos (Sergio Testa). Desde las 21 Racing de Olavarría-Universitario de San Luis (Marcos Bocci).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet