Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 00:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2011
BASQUET FEMENINO.
POR EL PREOLIMPICO HOY A LAS 17 HS DEBUTA ARGENTINA CON DIANA CABRERA.

Tras el segundo lugar en el preolímpico de Colombia, la selección Femenina de Basquet buscara tener un buen papel en tierras mexicanas, en los Panamericanos de Guadalajara. En el debut tendrá el difícil compromiso de enfrentar a Estados Unidos, partido programado para las 17 hora Argentina (15 hs de México). Las dirigidas por Roberto Santín llegan confiadas, tras el gran torneo de Neiva y aguardan ansiosas el debut de esta tarde. La elisense Diana Cabrera, es la única entrerriana del plantel e intentará tener la mayor cantidad de minutos, para ir sumando experiencia. Argentina integra el Grupo A, junto Estados Unidos, México y Puerto Rico. Mañana es el debut ante las norteamericanas, el sábado a las 24 de nuestro país se enfrentan a las locales y el domingo a las 17 juegan el último partido de grupo ante Puerto Rico. El lunes será el turno de las semifinales y el martes de la final.

El plantel: Sandra Pavón, Melisa Gretter y Nadia Flores (Bases); Rocío Rojas, Natacha Pérez, Marina Cava (Escoltas); Paula Reggiardo (Alero); Agostina Burani, Melisa Pavicich, Melani Soriani y Diana Cabrera (Ala Pivote); y Ornella Santana (Pivote)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet