Roque Diamelio será el árbitro del partido entre Colegiales de Concordia y Atlético Paraná, por la quinta fecha del Torneo Argentino B. El encuentro, válido por la Zona 5, será el domingo a las 17 en el Parque Mitre de la Capital Nacional del Citrus.
La terna estará conformada por tres jueces de la Liga de Gualeguaychú, teniendo en cuenta que Diamelio estará acompañado por Darío Avalos y Fabricio Albornoz, quienes oficiarán como primer y segundo asistente, respectivamente.
Además, el Consejo Federal anunció que Juan Pablo González, de Córdoba, estará a cargo del cotejo entre 9 de Julio de Morteros y Sportivo Las Heras, de Concordia. Este encuentro será el domingo a las 16.30 y tendrá como asistentes a Mauro Cejas y Martín Bravo, también de La Docta.
Además, también por la Zona 5, Depro se medirá con el líder Ben Hur de Rafaela, con el arbitraje de Ricardo Romero, de San Antonio de Areco. En tanto que Mario Rosales y Pablo Pistarchi, ambos de Zárate, serán sus colaboradores. El compromiso será el domingo a las 20 y se jugará en Pronunciamiento.
Es de recordar que Juventud Unida de Gualeguaychú, el equipo dirigido por Daniel Veronesse, quedará libre este fin de semana en la programación de la quinta fecha del Grupo 3.