Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2013
VOLEY COPA ARGENTINA.
RESULTADOS DEL SUB 16 CON SAN JOSE INVICTO.

En el masculino, en la Zona “A”, Villa Dora llegó a las tres victorias en igual cantidad de partidos, mientras que Mar Chiquita ganó los dos que jugó hasta el momento. En tanto, en la Zona “B”, el duelo entre Amigos y Náutico Avellaneda se tuvo que postergar por el corte de luz que afectó al Polideportivo durante el mediodía, pero luego los de la Capital alcanzaron un triunfo clave ante Azul por 3-0. Banco Hispano logró su primer triunfo al vencer a Sarmiento en sets corridos.

En la Zona “C”, River cerró una gran jornada con dos triunfos más que lo dejaron como líder del grupo. A su vez, Libertad y Jujuy Vóley alcanzaron su primer festejo en la competencia. En el grupo “D”, Obras sacó adelante un partido durísimo contra Trinitarios y, al igual que Ciudad, se mantiene invicto después de jugar dos encuentros cada uno. Por último, en la “E”, después de haber dado la nota contra Rivadavia, este lunes Harrods venció a la Municipalidad de San Martín y es líder.

En el caso de las chicas, con acción en hasta cinco canchas, la Zona “A” es dominada por Freyre, que se mantiene sin sets en contra y un andar muy contundente. Sin embargo, la UNSJ logró un gran triunfo ante San Carlos por 3-1 y también está invicto. En el Grupo “B”, San Guillermo también alcanzó los tres festejos, mientras que ULP ganó sus dos partidos del día y es escolta.

En el Grupo “C”, Villa Dora se mantiene como candidato en esta zona con 6 puntos, mientras que Almafuerte y Charata comparten el segundo lugar. En la “D”, tanto Boca como Sociedad Española dominan esta zona y este martes se enfrentarán en uno de los duelos más atractivos de toda la jornada.

A su vez, en la Zona “E”, San José y Vélez siguen invictos después de tres presentaciones y todo indica que definirán el primer puesto del grupo en el enfrentamiento entre sí del cierre de la primera ronda. Por último, en la “F”, GER asoma como favorito de un grupo con mucha paridad y que guardará suspenso hasta el final.

Después de una jornada inicial que terminó cerca de las 3 de la mañana, este lunes la acción en el Poli fue hasta la 1AM. Este martes se viene un día clave que definirá los cruces de la siguiente ronda en ambas ramas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet