Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 02:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2011
GUALEGUAYCHÚ
ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El accidente sucedió poco después de la 1del pasado sábado, a metros de la intersección de las avenidas Julio Irazusta con Artigas  de Gualeguaychú. Según las primeras pericias, dos motocicletas colisionaron de frente y sus conductores habrían chocado entre si sus cabezas.

Pedro Taborda, de 24 años, conducía una moto Zanella 90cc e impactó frontalmente con una moto Gilera 110cc, en la que circulaba Sebastián Bermúdez de 21 años, acompañado por José Malaver de 18 años.

Como resultado del impacto, sólo Malaver tuvo lesiones leves, los dos conductores se llevaron la peor parte del accidente. Tienen traumatismo de cráneo encefálico y se encuentran internados en Terapia Intensiva del Hospital Centenario con asistencia respiratoria artificial.

Taborda fue derivado a la Clínica San Lucas y por la tarde regresado al nosocomio, donde fue intervenido quirúrgicamente debido al hundimiento de cráneo que presentaba. “Son importantes las próximas 48 horas para ver como responden”, indicó el director del Hospital, Hugo Gorla, acerca de la evolución de los pacientes.

Por su parte, el director de Tránsito Municipal, Esteban Izaguirre, manifestó que se presume que ninguno llevaba casco de seguridad porque no se los encontró en el lugar del accidente y por ello resultaron con gravísimas heridas, “creemos que chocaron de manera frontal”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Narcotráfico
Policiales
Federal
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet