Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de octubre de 2011
Fijaron en 100 mil pesos la recompensa para quien aporte datos sobre “Pocho” Morales
El agenciero desapareció el 30 de agosto en San Jaime.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación resolvió ofrecer una recompensa de 100 mil pesos para quienes brinden datos útiles para dar con el paradero de Juan José Pocho Morales, desaparecido en San Jaime de la Frontera el 30 de agosto pasado. Este martes fue publicada la Resolución 1497/11 en el Boletín Oficial de la Nación. Las personas que quieran suministrar datos, deberán presentarse ante la Unidad Fiscal de Chajarí.

En el escrito se detalla que la causa I.P.P. N° 2478/11 caratulada “Actuaciones iniciadas para dar con el paradero y/o localización de Juan José ‘Pocho’ Morales”, se tramita ante la Unidad Fiscal de Chajarí, a cargo de la doctora Julia Elena Rivoira, y que “mediante Oficio de fecha 13 de septiembre del corriente año, el señor Fiscal de Cámara Coordinador Interino de la Jurisdicción Concordia, doctor José Daniel Costa, solicita se arbitren los medios necesarios para ofrecer una recompensa que permita dar con el paradero del señor Juan José Morales”.

Mediante la Decisión Administrativa N° 1/11 —Distributiva de Presupuesto de la Administración Nacional— se incluyó la partida correspondiente al Fondo Permanente de Recompensas en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y ha tomado la intervención de su competencia tanto la Dirección General de Administración como la Dirección General de Asuntos Jurídicos de esa cartera.

El artículo 1º de la Resolución establece como recompensa “la suma a 100.000 pesos, destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de Juan José “Pocho” Morales, nacido el 6 de agosto de 1945, quien desapareció el día 30 de agosto de 2011, en la localidad de San Jaime de la Frontera”.

En tanto, el artículo 2º dispone que las personas que quieran suministrar datos, deberán presentarse ante la Unidad Fiscal de Chajarí, sita en Urquiza 1805, teléfono N° (03456) 42-0005 o (03456) 15-659971.

“El pago de la recompensa será realizado previo informe del representante de la Unidad Fiscal mencionada sobre el mérito de la información aportada, preservando la identidad del informante”, establece el 3º artículo.

Finalmente, se encomienda a la Secretaría de Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros la difusión de la presente en medios gráficos de circulación nacional y medios locales provinciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
VICTORIA.
Provinciales
CRONOGRAMA DE PAGOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet