Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 00:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de octubre de 2011
CASEROS
LLEGA EL RALLY ARGENTINO Y ENTRERRIANO

Este fin de semana, 14, 15 y 16 de Octubre, se desarrollará en las distintas localidades que integran la Microregión Turística “Caminos de Palacio”, el Rally de Entre Ríos 2011, con validez por los certámenes Argentino y Entrerriano de la especialidad.

En Caseros la competencia tendrá lugar el domingo 16 a partir de las 09:23 horas con la puesta en marcha del 1° Prime y desde las 13:00 hs. el segundo Prime. Ambas pruebas largarán en los caminos circundantes a la cancha de fútbol del Club Juventud.

Inscripción de Banderilleros

El Municipio de Caseros informa a aquellas personas mayores de 18 años que quieran cumplir la función de banderilleros en la jornada del domingo, que se pueden inscribir en las Oficinas Municipales o contactándose con el Sr. Oscar Francou, presentando DNI y Grupo y Factor Sanguíneo.

Dichas personas recibirán una retribución de $100 por realizar dicha labor.

Precaución en los caminos vecinales

Por otra parte, se comunica que los días jueves 13 y viernes 14 se estará desarrollando el reconocimiento de los caminos por parte de los pilotos.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos que tengan precaución a lo largo de estos días, tratando de no dejar animales sueltos en las zonas donde pasen los autos de Rally. De esta manera, se evitará cualquier tipo de accidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet