Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 18:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2011
CASEROS
Últimas resoluciones de la Junta de Fomento

El pasado viernes 7 de Octubre en horas de la noche se desarrolló una nueva sesión de la Junta de Fomento de Caseros con la presencia del Presidente Municipal, Sr. Oscar R. Francou, del Secretario Municipal, Sr. Oscar A. Díaz, y de los Vocales Vecinalistas, Sra. Zulma G. Garnier, Sra. Valeria N. Scévola, y Sr. Alejandro N. Henchoz.

En dicha reunión la Junta aprobó el temario que se detalla a continuación:

- Se modificaron los porcentajes establecidos en la Ordenanza N° 29/00, la cual da preferencia a los oferentes locales sobre oferentes con otros domicilios. Quedando establecidos los siguientes porcentajes: para Concurso de Precios y Licitaciones Privadas 5% y para Licitaciones Públicas el 2%.

- Se incrementaron los montos de Asignaciones Familiares, a saber:

Asignación por Hijo y Prenatal……………………………….. $ 270

Asignación por Hijo Incapacitado…………………………….. $ 540.

- Subsidio No Reintegrable de $ 400 a la Escuela N° 78 “Justo José de Urquiza” para publicitar el periódico que presentaron alumnos y docentes de este establecimiento en la Feria de Ciencias de Teimaikén.

- Subsidio No Reintegrable de $ 12.560 al Auto Club Concepción del Uruguay para la organización del Rally de Entre Ríos 2011.

- Subsidio No Reintegrable de $ 970 al Coro Estable de Caseros para gastos de traslado a la ciudad de Gualeguaychú, donde se realizó el 1° Encuentro Coral Internacional.

- Subsidio No Reintegrable de $ 2.135 a la Escuela N° 20 “Remedios Escalada de San Martín” para la adquisición e instalación de una alarma para dicha casa de estudios.

- Subsidio No Reintegrable de $ 1.000 al Taller de Danzas Folklóricas “El Ceibo” para solventar gastos de sonido e iluminación en el “IV Encuentro de Danzas”.

- Subsidio No Reintegrable de $ 700 a la Escuela N° 78 “Justo José de Urquiza” para publicidad en el evento del Fogón Criollo Tradicional.

- Subsidio No Reintegrable de $ 8.900 a la Comisión “Amigos de la Policía” para la adquisición de un galpón para resguardo del móvil policial y depósito de vehículos.

- Subsidio No Reintegrable de $ 650 al Hogar “Nicolás Mugherli” durante los meses de Octubre y Noviembre para apoyo escolar de Alumnos de 6° Grado.

- Se autorizó al Presidente Municipal para la contratación de números artísticos que actuarán en los Festejos Centrales del 2 y 3 de Diciembre de 2011 con motivo del Centenario de Caseros.

En relación con Asistencia Social, se otorgaron las siguientes ayudas:

- A María Nélida Impini para reparación de su vivienda.

- A Raúl Larrea para reparación de su vivienda.

- A  Johana Pamela Taborda para traslado por atención médica.

También, quedaron cesantes los beneficios de:

- Beca Municipal para Florencia Gange.

- Taller de Psicoprofilaxis.

Por otra parte, se aplicó una multa a José Luis Bouvet por conducir indebidamente motocicletas y no contar con carnet de conducir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet