Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 06:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2011
Entregaron nuevos créditos a microemprendedores locales
Recibieron aportes de la Asociación para el Desarrollo gestionados por el municipio







Nueve emprendedores locales obtuvieron este pasado viernes su re-crédito para seguir desarrollando sus emprendimientos. Se trata de aquellas personas que ya han cumplido con la devolución en tiempo y forma de los montos correspondientes del préstamo y acceden a uno nuevo. Los mismos son gestionados por la Municipalidad de San José a través de la Unidad de Gestión y Capacitación Municipal ante la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona que dispone de los fondos. El Secretario de la Entidad, Leandro Arribalzaga, y el técnico Jonatan Collazo junto a Mauro Godein responsable de la oficina municipal de San José y Gastón Sacks entregaron los nuevos préstamos. Desde la firma del convenio del Intendente Pablo Canali con la Asociación ya se han canalizado más de 20 créditos. Elsa contó sobre su emprendimiento, un taller de costura “ya tenía un taller y pedí un crédito para comprar tela y poder trabajar por mi cuenta, completé el formulario y justifiqué todo lo que pedía y me otorgaron el crédito” explicó. “Y aquí estoy otra vez para un nuevo préstamos para seguir creciendo” reveló Elsa. Otro emprendedor en tanto manifestó que comenzó con el Banquito de la Buena Fé y luego solicitó un crédito a través de la Asociación para adquisición de herramientas para desmalezamiento y corte de césped. “Hoy en día tengo tres máquinas y gracias a esta iniciativa voy a comprar ahora una motosierra para seguir avanzando”.

“Estamos muy contentos con el trabajo hecho acá, hemos estado visitando los emprendimientos locales y la verdad estamos conformes en cómo se van desarrollando y cómo esta ayuda les viene bien” expresó Collazo de la entidad que financia los préstamos. “Estamos trabajando sólo con la localidad de Villa Elisa y con el convenio que tenemos con el municipio de San José pero somos abiertos y hemos estado visitando otras localidades de la región” sostuvieron desde la Asociación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet