Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 18:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2015
VILLA ELISA SERVICIO EN OFICINA DE EMPLEOS.
TRAMITES EN TERMINAL DE OMNIBUS.

VILLA ELISA:
SERVICIOS EN LA OFICINA DE EMPLEOS:
La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa continúa con la realización de trámites en su oficina ubicada en el edificio de la Terminal de Ómnibus..

Se hacen inscripciones del RENAPA (Registro Nacional de Productores Apícolas) y también renovación de carnet. Del mismo modo se llevan adelante trámites de RENATEA (lo que antes era RENATRE).
Además, durante todo el año se reciben inscripciones para acceder al Programa “Progresar”. Este programa contempla una prestación económica universal de $600 por mes para jóvenes de 18 a 24 años y tiene como objetivo principal lograr que puedan iniciar o completar sus estudios. Pueden acceder desocupados o los que trabajen de manera formal o informal y cuyos ingresos sean inferiores al salario mínimo, vital y móvil y que su grupo familiar posea iguales condiciones.
La Oficina de Empleo es una opción para los que demandan u ofrecen trabajo, cumpliendo la función de intermediaria entre el empleador y el futuro empleado.
Por más información comunicarse al teléfono (3447) 480235, correo electrónico: [email protected].
La atención se realiza de lunes a viernes de 7 a 13 horas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet