Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2015
VILLA ELISA SERVICIO EN OFICINA DE EMPLEOS.
TRAMITES EN TERMINAL DE OMNIBUS.

VILLA ELISA:
SERVICIOS EN LA OFICINA DE EMPLEOS:
La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa continúa con la realización de trámites en su oficina ubicada en el edificio de la Terminal de Ómnibus..

Se hacen inscripciones del RENAPA (Registro Nacional de Productores Apícolas) y también renovación de carnet. Del mismo modo se llevan adelante trámites de RENATEA (lo que antes era RENATRE).
Además, durante todo el año se reciben inscripciones para acceder al Programa “Progresar”. Este programa contempla una prestación económica universal de $600 por mes para jóvenes de 18 a 24 años y tiene como objetivo principal lograr que puedan iniciar o completar sus estudios. Pueden acceder desocupados o los que trabajen de manera formal o informal y cuyos ingresos sean inferiores al salario mínimo, vital y móvil y que su grupo familiar posea iguales condiciones.
La Oficina de Empleo es una opción para los que demandan u ofrecen trabajo, cumpliendo la función de intermediaria entre el empleador y el futuro empleado.
Por más información comunicarse al teléfono (3447) 480235, correo electrónico: [email protected].
La atención se realiza de lunes a viernes de 7 a 13 horas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet