El acto, encabezado por el intendente Canali, la viceintendenta, Irma Monjo y el gerente regional del IPAV, Roberto Suchetti, se realizó en la Casa del Bicentenario. También estuvo presente la coordinadora de Políticas Sociales, María de los Ángeles Gutiérrez, personal del área y concejales.
“Hay una lectura positiva que es el sorteo, transparente, para que la gente vea que las casas no son digitadas y que cualquiera puede ser beneficiario” sostuvo Pablo Canali al finalizar el sorteo ante escribano público.
El intendente de San José adelantó además: “En este momento estamos con otros planea de viviendas construyéndose, hay 40 en marcha, otras 10 que están por salir, las 16 para docentes y las 100 para empleados de la carne, son muchas que van a ir descomprimiendo la cantidad de gente que necesita vivienda” indicó.
Y agregó a su vez: “Lo bueno es ver la cara de felicidad de la gente que tenía una gran necesidad y que se la lleva por derecho propio, no se la debe a nadie, habla muy bien del sistema que se ha implementado”.
LOS BENEFICIARIOS:
Banegas María Elizabeth,
Biderbost Graciela Lucía,
Caire Gustavo Alberto,
Ferreira Andrea Marina,
Lescano Vanesa Alejandra,
Cáceres Laura Mariela,
González Natalia Alejandra,
Mottet Mabel Beatriz,
Barrientos Daiana del Mar,
Sarea Noelia Noemí,
Ramírez Yamila Natalia,
Favre Patricia Liliana,
Leguiza Luisa Carmen,
Sabardán Mariela Elisabeth,
Silveyra Sonia Silvina,
Viana Marisol.
SUPLENTES:
Pariá Rita Lucrecia,
Etcheveste Diana Beatriz,
Ledesma Sergio Daniel,
Barbona María del Carmen,
Molinares Silvia Verónica.