Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 23:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2011
Departamento Uruguay
Choque en la Ruta 39

Pasadas las 15:30 de la tarde de este domingo, se produjo un espectacular accidente sobre la Ruta Provincial 39, entra las localidades de Caseros y San Justo.Los protagonistas fueron un automóvil Renault 21, un Renault 19 y una camioneta Nissan que, al parecer, traería de tiro al 19.

Si bien aún no se dio a conocer la información oficial sobre el hecho, según las averiguaciones realizadas, reventó una goma en el Renault 21, en el cual viajaban cuatro personas, produjo una maniobra peligrosa que lo llevó a rozar con otro vehículo y obligó a maniobrar bruscamente a la camioneta pero llevó a impactar al vehículo que traía detrás con el 21.

Si bien no hubo que lamentar víctimas, una mujer habría sido la que recibió el mayor impacto tras el choque y sufrió varias contusiones.

La violencia del choque desprendió totalmente el motor de Renault 21 quedando tirado a unos 20 metros de distancia del auto sobre la mano contraria.

Tras lo sucedido, los ocupantes del Renault 21 fueron trasladados en ambulancia al hospital Justo José de Urquiza, donde se constató que afortunadamente solo presentaban lesiones de caracter leve.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
Crespo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet