Un joven de 13 años apuñaló a un hombre en Victoria, en momentos en que éste dialogaba con la madre del menor por un problema suscitado minutos antes entre sus hijos.El inconveniente había comenzado más temprano, con una pelea -cuyas causa se ignoran- entre al menos dos muchachas adolescentes, una de las cuales es hija de la víctima.
Al enterarse de la situación, y ver los golpes que tenía su hija, el hombre fue a la casa de la otra chica que participó de la gresca, ubicada en calles Sargento Gómez y Solá. Allí comenzó a increpar por el ataque a la madre de la otra menor, a la que acusaba de la agresión y los daños en indumentaria y otros elementos.Mientras estaba en ese proceso, un muchacho de 13 años de edad, aparentemente hijo de la mujer, se abalanzó sobre él con un cuchillo, provocándole un corte de gravedad en la zona abdominal, por lo que el hombre debió ser trasladado al hospital Salaberry, donde fue intervenido quirúrgicamente, para luego quedar internado en observación.
En la investigación del hecho toma parte personal de la Comisaría del Menor, a cargo del comisario Larrosa, quien tras las actuaciones de rigor dio intervención al juzgado correspondiente.