Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 22:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de octubre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
INCAUTARON ELEMENTOS VINCULADOS CON UN ROBO

La policía allanó ayer dos domicilios con relación a un asalto a mano armada del que fuera víctima un matrimonio en la zona rural del departamento Uruguay, días pasados. Los operativos se realizaron en esa ciudad en viviendas ubicadas en barrio San Vicente de Paúl y en el asentamiento conocido como Villa Mandarina, en barrio Villa Itapé.

En los lugares registrados, los policías no encontraron dinero, pero sí diversos objetos probatorios que vinculan a un sujeto de 32 años de edad con el hecho señalado. Trascendió que el hombre tiene un “frondoso prontuario”.

El robo fue perpetrado el jueves 13 del mes en curso por la noche, cuando el matrimonio Metraller se encontraba en su vivienda ubicada cerca de la ruta 23, en la zona rural, entre las localidades de Pronunciamiento y San Justo, departamento Uruguay.

Los habitantes de la casa de 59 y 55 años, respectivamente, fueron sorprendidos por la violenta entrada de los cuatro hombres armados que los amedrentaron y les robaron una importante suma de dinero en efectivo, celulares y el automóvil Chevrolet Corsa de la familia. El vehículo fue encontrado abandonado poco después en la zona del hipódromo de Concepción del Uruguay por personal de Investigaciones.

Luego de los operativos de ayer, la policía informó que se sigue trabajando con el propósito de reunir mayores elementos que prueben la autoría del hecho y el desmembramiento del grupo que participó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet