Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2011
COPA ARGENTINA.
ATLETICO PARANA BUSCA RIVAL.

En la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la tarde de este jueves se llevará a cabo el correspondiente sorteo para completar los enfrentamientos de las cuatro zonas que le darán continuidad a la Copa Argentina, en este caso disputándose los 32avos de final. Hay 32 equipos ya distribuidos en cada uno de los grupos, de la Primera División A y también del Nacional B, los que esperan por conocer a sus respectivos rivales, que saldrán de los 24 clasificados de la Cuarta Eliminatoria más ocho de la segunda categoría del fútbol nacional. De esta manera los representantes de la capital provincial, Patronato y Atlético Paraná, sabrán hoy que grupos pasarán a integrar, con quienes se enfrentarán y en que sede tendrán que presentarse.
Cabe destacar que el conjunto de barrio San Martín llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Jorge Newbery de Venado Tuerto (1-1, ganó por penales 4 a 3), Atlético San Jorge de Santa Fe (1-0) y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (2-1). Por su parte, el rojinegro de calle Grella debutará en esta etapa sumándose ahora por pertenecer al Nacional B.
Las sedes confirmadas en donde se desarrollará esta fase, que irá del 22 de noviembre al 15 de diciembre próximo, son Salta (allí será cabeza de serie Boca Juniors), y San Juan (cabeza de serie será River), mientras que las dos sedes restantes estarán en Catamarca y La Plata. Los elencos ya asignados en cada una de las llaves, son los siguientes:
Zona 1 (Salta): Vélez Sarsfield, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, Independiente, Olimpo de Bahía Blanca, Huracán, Boca Unidos de Corrientes, y Boca Juniors.
Zona 2: Estudiantes de La Plata, Deportivo Merlo, San Martín de San Juan, Colón de Santa Fe, Tigre, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Aldosivi de Mar del Plata y Argentinos Juniors.
Zona 3 (San Juan): Lanús, Instituto de Córdoba, Unión de Santa Fe, San Lorenzo, All Boys, Quilmes, Almirante Brown y River Plate.
Zona 4: Godoy Cruz de Mendoza, Atlético Tucumán, Atlético Rafaela, Banfield, Racing, Newell’s, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y Arsenal de Sarandí.
Los 32avos. de final se disputarán a un solo partido en cancha neutral en alguna de las cuatro sedes designadas. En cada lugar se jugarán ocho partidos en las siguientes fechas: martes 22 y miércoles 23 de noviembre; martes 29 y miércoles 30 de noviembre; martes 06 y jueves 08 de diciembre y martes 13 y jueves 15 de diciembre de 2011. A la finalización estarán clasificados 32 equipos.
En tanto que los 16avos de final se disputarán entre el 28/02/12 y el 22/03/12, los días: 28/02 y 01/03/12; 06y 08/03/12; 13 y 15/03/12 y 20 y 22/03/12. También se disputarán en partido único en sedes a designarse, puede ser las mismas sedes que la etapa anterior o nuevas.

UN CAMBIO Y DUDAS PARA MAÑANA. El ingreso de Pablo Vercellino en el once titular, es la principal novedad del Decano para visitar este viernes a 9 de Julio de Morteros, a partir de las 21.30, en marco de la séptima y última fecha de la primera rueda de la Zona 5 del Argentino B. Con el concordiense dentro del equipo, el dibujo táctico elegido por el entrenador será el 4-4-2, aunque tiene la duda en quién dejará la titularidad, si Alexis Ekkert o Nicolás Bianchini, ambos de buen desempeño en el encuentro del último sábado ante 9 de Julio de Rafaela (1 a 1). En tanto que la otra incógnita del DT está por el lateral izquierdo de la defensa, en donde Maximiliano Piris y Federico Córdoba se disputan el lugar, aunque todo indicaría que el santafesino seguirá en esa posición. Eso es lo que se pudo apreciar del entrenamiento que el plantel realizó ayer por la tarde en el Complejo Ciudad Deportiva, en el cual los delanteros José Luis Marzo y Daniel Fernández trabajaron de manera diferenciada a la de sus compañeros.
El coach santafesino confirmará mañana la alineación inicial momentos antes del partido, pero los once serían estos: Agustín Bossio; Martín Galli, Marcelo Sosa, David Dri, Piris o Córdoba; Cristian Díaz, Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Ekkert o Bianchini; Sergio Chitero y Fernando Benítez. Mientras que el banco de suplentes estará integrado por el arquero Gustavo Vergara, los defensores Pablo Russo y Córdoba o Piris, los mediocampistas Lautaro Bouchet (vuelve a estar en el equipo después de su lesión en el partido con San Jorge por la Copa Argentina), Emanuel Delgado y Ekkert o Bianchini, y el delantero Nicolás Haquín. Como jugador número 19 viajó el atacante Darío Racig. La delegación rojiblanca emprenderá viaje a las 13 de hoy desde la sede de barrio San Martín hacia la localidad de Morteros.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet