Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2012
BASQUET.
LA UNION VS TOMAS DE ROCAMORA.

Por la sexta y última fecha de la primera fase del Grupo 3 del TNA, el Tomás de Rocamora visitará este viernes a La Unión de Colón con la premisa de lograr su primer triunfo en condición de visitante y cerrar de la mejor manera este comienzo de temporada. El partido se disputará en el estadio Carlos José Delasoie, de calle 12 de Abril, y tendrá a la dupla Alejandro Trías-Alberto Ponzo como encargada de impartir justicia y a Eduardo Soria como Comisionado Técnico. El equipo que dirige Martín Amden llega muy entonado tras haber hilvanado dos victorias consecutivas en condición de local, pero también es sabedor que aún restan detalles por ajustar y que esta representa una linda oportunidad para alcanzar ese objetivo.

Los jugadores se ilusionan con sumar dos puntos en Colón y confían en poder repetir una labor como la alcanzada en el partido de local, por la segunda fecha, donde el Rojo uruguayense se terminó imponiendo con autoridad. “Fue nuestro mejor partido y esperamos volver a jugar así”, coincidieron varios de los más experimentados del plantel. Respecto de los convocados la única novedad en relación al encuentro anterior será el ingreso de Rodrigo Pérez por Julián Berta. Es decir que los demás integrantes de la lista serán: Emilio Domínguez, Agustín Richard, Pablo Jaworski, Juan Bergel, Eduardo Calvelli, Matías Novello, Jeremías Acosta, Albert White, Gonzalo Santos, Ignacio Davico y Nicolás Dominutti. El equipo realizará un último entrenamiento en el mediodía del viernes, en el estadio Paccagnella, y la salida rumbo a la turística ciudad colonense se producirá a las 19. En las posiciones de este Grupo 3 el Tomás de Rocamora marcha segundo, con 8 puntos, a uno del puntero Estudiantes. La Unión suma 7 y cierra la tabla Atlético Echagüe de Paraná con 6 unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet