• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 05:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2016
VILLA ELISA RENOVO AUTORIDADES UCR.
PRIMO LA BUSQUEDA DEL CONSENSO.

VILLA ELISA:
LA UCR RENOVÓ SUS AUTORIDADES Y A NIVEL LOCAL AUNQUE PARECÍA IMPOSIBLE, UNIFICÓ LISTA :
A pesar de haber una clara división en el radicalismo de la ciudad, por un lado Encuentro Elisense (línea que hoy gobierna) y por otro lado está la corriente Arturo Illía, o Monforistas como muchos la llaman y a la que responde mario Joannás que pasará a ser el Presidente de la UCR local.

En Villa Elisa, tal como ha sucedido a nivel provincial y departamental, primó la búsqueda de consensos y la integración de los diferentes sectores internos en una lista única.
A nivel local, Mario Joannás asumirá como nuevo Presidente, conduciendo un Comité que integrará a representantes de los distintos sectores del partido.
El Concejal Ariel Kreiman, quien hoy encabeza el Partido a nivel local, finalizará su mandato en noviembre próximo para dar lugar a la asunción de las nuevas autoridades.
La nómina completa de cómo quedará integrado el Comité de la UCR de Villa Elisa es el siguiente:
Presidente: Joannas, Mario Guillermo
Vicepresidente: Derudder, Miguel Angel
Secretario: Bonnot, Mirta Graciela
Pro Secretario: Moren Christian Jesús
Tesorero: Susana Beatriz Noir
Pro Tesorero: Folonier, Mariel De Lourdes:
1er. Vocal Titular: Caceres, Jorge Hernan
2do. Vocal Titular: Imoberdorff, Ramiro Hernan
3er. Vocal Titular: Lambert, Susana Rosa
4to Vocal Titular: Moix, Lucia Ines
5to Vocal Titular: Sandra Maria Paiva
En charla con TeleUno Canal 10, a pesar de las notorias y públicas diferencias, entre ambas líneas, Mario Joannás, quién también es uno de los ex intendentes elisenses, expresó “ Luego de charlas y un amplio debate se llegó a un acuerdo entre los dos grandes grupos, para evitar las internas a nivel local.”
Recordemos que la carta orgánica dice que cada dos años, se deben renovar las autoridades partidarias, al respecto dijo: “Hace dos años fue la 1º vez, desde el año 1983 hasta la actualidad, que había habido elecciones internas para las autoridades partidarias.” Y agregó: “En un principio parecía que no se iba a acordar, después se limaron asperezas, se fueron acomodando algunos lugares y eso permitió que se alcance el acuerdo, por supuesto hay gente que quedará desconforme y otros que decían que debíamos unirnos para llevar adelante el partido.”
Y para finalizar, visto las claras diferencias con el gobierno actual, afirmó que: “Se realizará el mayor esfuerzo, aún no estando identificado con el sector actual, escucharemos todas las voces y trabajaremos para aportar a la gestión municipal y si hay muchas críticas, como ya las hay en algunas áreas, las trataremos para mejorar. Nosotros consideramos que, ya pasaron 10 meses y entendemos que ya pasó el tiempo suficiente y ya es momento de charlar algunas cosas.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

RadiosNet