Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2016
VILLA ELISA RENOVO AUTORIDADES UCR.
PRIMO LA BUSQUEDA DEL CONSENSO.

VILLA ELISA:
LA UCR RENOVÓ SUS AUTORIDADES Y A NIVEL LOCAL AUNQUE PARECÍA IMPOSIBLE, UNIFICÓ LISTA :
A pesar de haber una clara división en el radicalismo de la ciudad, por un lado Encuentro Elisense (línea que hoy gobierna) y por otro lado está la corriente Arturo Illía, o Monforistas como muchos la llaman y a la que responde mario Joannás que pasará a ser el Presidente de la UCR local.

En Villa Elisa, tal como ha sucedido a nivel provincial y departamental, primó la búsqueda de consensos y la integración de los diferentes sectores internos en una lista única.
A nivel local, Mario Joannás asumirá como nuevo Presidente, conduciendo un Comité que integrará a representantes de los distintos sectores del partido.
El Concejal Ariel Kreiman, quien hoy encabeza el Partido a nivel local, finalizará su mandato en noviembre próximo para dar lugar a la asunción de las nuevas autoridades.
La nómina completa de cómo quedará integrado el Comité de la UCR de Villa Elisa es el siguiente:
Presidente: Joannas, Mario Guillermo
Vicepresidente: Derudder, Miguel Angel
Secretario: Bonnot, Mirta Graciela
Pro Secretario: Moren Christian Jesús
Tesorero: Susana Beatriz Noir
Pro Tesorero: Folonier, Mariel De Lourdes:
1er. Vocal Titular: Caceres, Jorge Hernan
2do. Vocal Titular: Imoberdorff, Ramiro Hernan
3er. Vocal Titular: Lambert, Susana Rosa
4to Vocal Titular: Moix, Lucia Ines
5to Vocal Titular: Sandra Maria Paiva
En charla con TeleUno Canal 10, a pesar de las notorias y públicas diferencias, entre ambas líneas, Mario Joannás, quién también es uno de los ex intendentes elisenses, expresó “ Luego de charlas y un amplio debate se llegó a un acuerdo entre los dos grandes grupos, para evitar las internas a nivel local.”
Recordemos que la carta orgánica dice que cada dos años, se deben renovar las autoridades partidarias, al respecto dijo: “Hace dos años fue la 1º vez, desde el año 1983 hasta la actualidad, que había habido elecciones internas para las autoridades partidarias.” Y agregó: “En un principio parecía que no se iba a acordar, después se limaron asperezas, se fueron acomodando algunos lugares y eso permitió que se alcance el acuerdo, por supuesto hay gente que quedará desconforme y otros que decían que debíamos unirnos para llevar adelante el partido.”
Y para finalizar, visto las claras diferencias con el gobierno actual, afirmó que: “Se realizará el mayor esfuerzo, aún no estando identificado con el sector actual, escucharemos todas las voces y trabajaremos para aportar a la gestión municipal y si hay muchas críticas, como ya las hay en algunas áreas, las trataremos para mejorar. Nosotros consideramos que, ya pasaron 10 meses y entendemos que ya pasó el tiempo suficiente y ya es momento de charlar algunas cosas.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ELECCIONES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet