Hoy es viernes 24 de marzo de 2023 y son las 03:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2020
ACTIVIDAD SENADOR SANTA CRUZ.
DEPARTAMENTO COLÓN
“Trabajaremos para derribar obstáculos a la participación ciudadana y hacer cumplir derechos de las personas con discapacidad”.

DEPARTAMENTO COLÓN
“Trabajaremos para derribar obstáculos a la participación ciudadana y hacer cumplir derechos de las personas con discapacidad”
En la mañana de hoy, el Senador Provincial por el Dpto. Colón Mauricio Santa Cruz recibió en su oficina de Gestión a la Presidenta de la Fundación Le Ralos, Mireya Antivero Coordinadora de Proyectos de Fundación Le Ralos, Betina Anzorandía y a la Fonoaudióloga del Centro El Solar Colón, Luciana Scelzi. También estuvo presente en este momento el Dr. Gastón Villanueva quien acompañó asesorando la gestión de este proyecto.
En esta oportunidad se hizo entrega de la Declaración aprobada por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos, la cual declara de Interés Legislativo al “I Ciclo de Charlas sobre Participación Ciudadana de las Personas con Discapacidad del Litoral 2020”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ELECCIONES 2011
Politicas
ELECCIONES 2011
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Marzo de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las relaciones familiares pasan por un buen momento. Pero un comentario fuera de lugar hará que surjan algunas peleas. Tu pareja te ama, pero lo expresa de una manera que es visiblemente distinta a la tuya. Compréndela y no la juzgues. No querrás que nadie se meta en tus negocios. Estarás atento a cualquier intruso y defenderás tus ideas con uñas y dientes.Sugerencia: Si no sabes hacia dónde quieres ir, difícilmente llegarás a algún lugar. Define tu rumbo en la vida y encamínate hacia allí, sin miedos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
BRIGADA ABIGEATO COLON REALIZO ALLANAMIENTO POR INFRACCION A LA LEY PROVINCIAL DE CAZA
LAS COSAS DE LA POLITICA , DE NUEVO NO DECÍA!
 

RadiosNet