Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2011
VILLAGUAY
Encontraron a menor que estaba desaparecida

A través de la Comisaría del Menor y la Mujer, personal de Investigaciones y del Comando Radioeléctrico se dispuso un amplio operativo con el fin  de la búsqueda de una adolecente  de 15 años que faltaba a su hogar desde el día de ayer, de acuerdo a lo expuesto por sus familiares. Como consecuencia de los procedimientos y con el fin de dar con ella, se dio intervención a distintos organismos, informes  a otras departamentales  como también informes al juzgado local a través de la Fiscalía. Aproximadamente a las 20.30 horas se ubico a la referida menor en la zona Este de la ciudad, por lo que se la pone  a  disposición de las autoridades judiciales como corresponde  y a través de minoridad se llevan a cabo las diligencias de estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARÍ
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet