Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 21:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2011
Tarifas eléctricas.
Preparan una nueva audiencia pública.

Durante noviembre Enersa y las cooperativas eléctricas deberán presentar un informe previo a la audiencia pública en la que se hará una revisión integral del sistema eléctrico y se discutirá la tarifa del servicio, según adelantó el titular del Ente Provincial Regulador de la Energía (Epre), Francisco Taibi, quien estimó que la audiencia recién se concretará el año próximo.Por tercera vez se realizará en la provincia una revisión integral de tarifas y del servicio eléctrico domiciliario, proceso que se efectúa en forma quinquenal.Si bien las distribuidoras eléctricas tenían previsto presentar en julio pasado el material que servirá como documento base para la audiencia, oportunamente solicitaron una prórroga y la presentación será durante el transcurso del mes que viene.“Luego de recepcionada esa información, la misma será analizada por el Ente y el paso siguiente es convocar a la audiencia. El material que presentarán tiene que ver con una serie de pautas que había requerido el Ente para que se tengan en cuenta a la hora de poner en análisis el sistema eléctrico”, explicó el funcionario .“Sabemos que tanto Enersa como las 18 cooperativas están trabajando en la presentación de este material, que seguramente será diverso, ya que entre las distribuidoras hay una gran variedad en lo que respecta a la composición de sus mercados”, indicó.La próxima, será la tercera audiencia ordinaria (las anteriores se hicieron en el 2001 y en el 2006) y, como está establecido, “se hará una revisión integral de todo el sistema: tarifas y calidad de servicio”, detalló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
FIN DE SEMANA LARGO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet