Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 18:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2011
GUALEGUAYCHÚ
Un matrimonio abandonó a sus hijos durante cuatro días

En la mañana ayer, el Copnaf Gualeguaychú tomó intervención en un caso de abandono de menores, quienes estaban solos, hambrientos y sucios.

En el asentamiento de 1ro de Mayo y Bv Montana de esa ciudad, en una casilla de muy precarias condiciones, se encontraban 7 menores de edad (ambos sexos) y una joven de 19 con capacidades diferentes. Todos ellos en con signos de no haber comido, mal vestidos, sucios y con piojos.

El lugar donde fueron encontrados los menores tiene piso de barro con restos fecales en el barro, sin sanitario. En la mesa había pañales sucios, harina y pan duro.

Los padres, los habían abandonado hacía unos 4 días, cuando se dirigieron con un bebé –el menor de sus hijos- rumbo a Rosario del Tala, lugar donde habrían ido para emitir su voto el pasado fin de semana. Alertados por los vecinos, el Consejo Provincial de la Niñez Adolescente y Familia, intervino llevándolos al instituto Manuel Alarcón de Gualeguaychú.

Luego de alimentarlos, asearlos y darles ropa; las instituciones intervinientes tratan de dar con el paradero del matrimonio conformado por Norma Villalba y Rubén Lescano.

Al parecer, la mujer volvió a Gualeguayhú ayer a última hora, y confesó que no había llegado antes ya que detuvieron al marido en Rosario del Tala.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet