Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de octubre de 2011
MAURO QUIROGA.
EL EX GIMNASIA MARCO UN GOL EN LAS PALMAS.

Mauro Quiroga volvió al gol en el Deportivo Las Palmas de la segunda división del fútbol español. Su equipo le ganó ayer a Alcorcón por 2 a 0 y uno de los tantos fue anotado por el ex jugador de Gimnasia que fue muy elogiado por la prensa española.
Sobre su gol comentan “Pero la UD Las Palmas fue, poco a poco, tejiendo un entramado sobre la meta de Manu Herrera. La apuesta de Rodríguez por dupla atacante, Portillo y Quiroga, empezaba a dar sus frutos. Fijando a los defensas, apareció Viera, con una jugada de ensueño, a la que solamente le faltó la rúbrica tras quitarse de encima a cuantos defensas salieron al paso. Vitolo, incisivo, buscaba la vía por el costado opuesto.
“Y, en estas, llegó el primero amarillo. Jugada trenzada al borde de área, con la connivencia de la zaga madrileña, para caer a los pies de Vitolo, que buscó la línea de cal y trazó una asistencia para Quiroga, que recogió con honores el balón y fusiló a red. La UD Las Palmas, por delante en el marcador, ofreció los mejores minutos de fútbol del partido”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet