Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de octubre de 2011
TORNEO ARGENTINO B
EL DEPRO RECIBE A ATLÉTICO PARANÁ.

Para visitar a Defensores de Pronunciamiento, Atlético Paraná tendrá una modificación respecto a la alineación que derrotó a 9 de Julio de Morteros. Nicolás Haquín reemplazará al desgarrado Sergio Chitero.

En el entrenamiento de la víspera, desarrollado en el Complejo Ciudad Deportiva, se llevaron a cabo diversos ejercicios tácticos, sobre todo en el plano defensivo.

INTENSOS TRABAJOS. La jornada laboral inició con un trabajo de los posibles titulares, de traslado y desplazamiento del balón, saliendo con pelota dominada desde el fondo del campo de juego. Por otra parte, el resto del plantel trotaba alrededor de la cancha. Luego se sumaron algunos futbolistas para una nueva ejercitación táctica, en la cual se exigió a la última línea.
Después de una breve pausa para tomar agua, llegó la hora de jugar al fútbol. Se disputaron alrededor de 27 minutos en los que se impuso el elenco alternativo por 3 a 0. El equipo “A”, vestido con buzo rojo, formó con Agustín Bossio en el arco; Martín Galli, Marcelo Sosa, David Dri y Federico Córdoba en la defensa; Cristian Díaz, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino y Nicolás Bianchini en el mediocampo; Haquín y Fernando Benítez en la delantera.
Por el otro lado, los relevos, con pecheras rosadas, se pararon con Gustavo Vergara como guardametas; Marcos Rosano, Germán Murgado, Pablo Russo y Maximiliano Piris en el fodo; Emmanuel Delgado, Lautaro Bouchet y Alexis Ekkert en la zona de volantes; Mariano Sabadía, Hernán Claro y Lisandro Alzugaray en un tridente ofensivo.
En el juego, los suplentes supieron aprovechar muy bien las situaciones que crearon. Los ataques por el carril derecho culminaban con centros cruzados que generaban grandes complicaciones para la defensa titular. Por el otro lado, el primer equipo no pudo concretar ninguna de las situaciones que construyó.
Para hoy, el entrenamiento está pautado en el Estadio Pedro Mutio. Los jugadores están citados a las 15 para luego comenzar con los trabajos.

CHITERO, PRESENTE. A pesar de estar lesionado, Sergio Chitero estuvo junto a sus compañeros en la jornada de ayer. El Checo se sentó al costado del campo de juego y se dedicó a alcanzar las pelotas que se iban afuera.

TERNA DE GUALEGUAYCHÚ. Diego Tisler será el encargado de impartir justicia el sábado a partir de las 21 en el encuentro entre el DEPRO y Paraná. Mientras que Fabián Flores y Rubén Retamal serán los asistentes. Los tres jueces representan a la liga de Gualeguaychú.
Los otros partidos:
Domingo, a las 16: Ben Hur-9de Julio de Rafaela (Diego Aime; Javier Simoncini y Rodrigo Pérez, todos de Rafaela).
Domingo, a las 17: 9 de Julio de Morteros-Colegiales (Martín Mendoza; Nelson Ibarra y Juan Carlos Garnica, todos de Santa Fe).
Domingo, a las 19: Las Heras-Tiro Federal (Ricardo Sena; Emmanuel Claverini y Víctor Loto, todos de San Nicolás).

Haquín tiene su chance
El delantero Nicolás Haquín está ante la posibilidad de ser titular por primera vez en esta temporada 2011-2012. Sobre esta circunstancia que se le presenta, el atacante comentó: “estoy con muchas ganas de jugar. Se me dio la posibilidad por una desgracia que tuvo un compañero, pero vamos a hacer todo lo posible para que no se sienta tanto la ausencia del Checo”.
El ex Unión tendrá la difícil tarea de reemplazar al goleador y figura del equipo, Sergio Chitero. Ante la consultas por las similitudes futbolísitcas, expresó: “los dos somos más o menos lo mismo. Vamos a ver si me pueden salir las cosas bien como venían saliendo con él”.
“Todos los chicos me aconsejan en cada minuto de la práctica, cada minuto que estamos afuera. Estoy contento por todo el apoyo que me dan los chicos”, manifestó con satisfacción el delantero.
De cara al encuentro que se aproxima, Haquín se mostró esperanzado de obtener un buen resultado: “Ojalá se puedan dar los tres puntos allá (por Pronunciamiento). Venimos bien, subiendo. Sumamos tres puntos importantes en Morteros, así que vamos a ver si podemos traernos la victoria y después jugar mucho más tranquilos de local”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet