Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 06:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de octubre de 2011
Entre Ríos
Brindarán asistencia financiera para prevenir el cáncer

Lo anunció el Ministerio de Salud de Entre Ríos. Es una convocatoria del Instituto Nacional del Cáncer para presentar proyectos  de investigación sobre esa enfermedad.

Se seleccionarán los más aptos a las exigencias reales y se les adjudicará asistencia financiera.

El objetivo es fomentar y potenciar el desarrollo científico nacional de los estudios sobre el cáncer y crear soluciones concretas con base científica que permitan al país avanzar en la prevención y tratamiento de enfermedades que pueden ser fatales como, en este caso, lo es el cáncer.

La convocatoria está abierta hasta el 14 de noviembre, y las autoridades sanitarias invitan a todos los equipos de salud a participar de esta interesante propuesta, en adhesión a las estrategias preventivas que la provincia ha adoptado. Para conocer las bases, requisitos y ampliar la información, ingresar a la página web del Instituto Nacional del Cáncer: http://www.msal.gov.ar/inc



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet