Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 01:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2011
Concepción del Uruguay.
Incidentes en la Unidad Penal de "La Histórica"

Un violento incidente se produjo el sábado por la madrugada en la Unidad Penal Nº 4, que tuvo como protagonistas principales a dos internos que provocaron daños y lesiones, uno de los cuales intentó tomar como rehén a un agente penitenciario, lo que fue evitado por la rápida reacción de sus camaradas.Fuentes confirmaron que alrededor de las 3, el interno Mauro Franquez de unos 26 años pidió se lo dejara ir al baño, momento que aprovechó para comenzar una fuerte discusión con otro interno, por lo que el efectivo que estaba a cargo lo llevó a su celda, donde quedó encerrado con el interno Jonathan Juarez de 22 años, siendo este al igual que Franquez, internos condenados por robo calificado y con otros antecedentes.Al parecer ambos reclusos comenzaron a provocar daños y generar un clima de tensión en la Unidad, lo que demandó la entrada de efectivos para reducirlos, recibiendo al menos dos de estos lesiones que afortunadamente resultaron leves. También se supo que Franquez habría tomado del cuello a un penitenciario, con aparente intención de usarlo de escudo, pero la rápida reacción de los camaradas lo impidió. De acuerdo a trascendidos, en el penal se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que serían disparos intimidatorios con postas de goma, ya que no hubo informe de lesionados.Tras el preocupante suceso, las autoridades penitenciarias y la justicia, dispusieron el traslado de los internos, destacándose que Franquez fue enviado a la UP1 de Paraná y Juárez a la UP2 de Gualeguaychú, quedando la causa en manos de la Fiscalía de turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
BASAVILBASO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet