Hoy es lunes 2 de junio de 2025 y son las 08:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2011
PARANÁ
Declaró la bioquímica en el caso de la embarazada contagiada de sida

Es por el caso ocurrido en el Htal. San Roque de Paraná, en 2006. María Soledad Musich, afirmó que la sangre estaba anotada en el libro de donantes como “negativa”.

 “Miré el libro de donantes y estaba todo negativo. Si usted me pregunta, yo hoy haría exactamente el mismo trabajo que hice ese día, aparentemente estaba todo bien”, afirmó la profesional.

En el juicio están imputados el médico Ricardo Alcain,  jefe del Servicio de Hemoterapia del San Roque (en su defensa sostuvo que no era el jefe, porque el área nunca fue creada como tal), acusado de incumplimiento de los deberes de funcionario público y abandono de persona y la bioquímica Gabriela Coronel Campana, por el presunto delito de lesiones culposas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
DONACION DE SANGRE.
Provinciales
Urdinarrain
Provinciales
Villa Mantero
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Mas motivos para buscar en ti la forma de cambiar algunas actitudes aparecerán en la jornada de hoy. Medítalo en detalle. La inseguridad y los celos infundados invadirán tu corazón durante la jornada de hoy. Busca ahuyentarlos con el dialogo. Tus principios morales serán puestos a prueba por tus pares laborales en la jornada de hoy. Apégate a tus enseñanzas.Sugerencia: No caigas en el profundo error de subestimar las situaciones que debas atravesar en la vida. Asegúrate de dar lo mejor de ti a todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet