Un grave accidente laboral tuvo lugar en la localidad de Galarza, donde un obrero cayó al vacío mientras arreglaba un cableado eléctrico.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana del martes, cuando un empleado de la Cooperativa Agrícola se encontraba colocando un poste de hormigón en un camino de ripio que se utiliza para el tránsito pesado, que tiene salida a la ruta nacional Nº 12.
En el momento en que se encontraba arriba de una pluma de grúa instalando el cableado, habría recibido una fuerte descarga eléctrica al tocar un cable de alta tensión. Producto de la misma, el obrero cayó al vacío desde nueve metros de altura y se estrelló contra el suelo, sin que nada pudiera evitar el accidente.
En el lugar se hizo presente una ambulancia, que trasladó a la víctima al Hospital San Antonio de la ciudad de Gualeguay. Los profesionales del nosocomio constataron que sufrió lesiones de carácter grave: fractura en las costillas y hemoneumotórax, por lo cual debió permanecer internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital, mientras se esperaba una evolución favorable de su estado de salud.