Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2012
Realizan “bacheo” en tramo de la Ruta 11 donde hubo protesta tras fatal accidente
A la altura de Aldea Brasilera

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realiza el mantenimiento y bacheo de la calzada de la ruta provincial Nº 11 en el kilómetro 50, a la altura de la Aldea Brasilera. Los trabajos apuntan a mejorar la transitabilidad y seguridad de esta ruta que fue adjudicada para su repavimentación desde Diamante hasta Gualeguay, en 168 kilómetros.
Los trabajos que se llevan a cabo en el tramo de la ruta 11 consisten en fresado del pavimento existente, mezcla asfáltica en caliente para bacheo superficial, sellado y ahuellamiento, riegos con material bituminosos, y bacheo profundo. Las tareas se desarrollaron durante la semana pasada y se prevé completarlas en el transcurso de la semana que se inicia.
Uno de los vecinos propietarios de un almacén ramos generales de la Aldea manifestó: “Estamos muy conformes con los trabajos porque es una ruta muy transitada por el transporte pesado de carga”.
Estos trabajos, que se realizan en el tramo entre Paraná y Diamante, se complementan con los que se prevén iniciar antes de fin de año, correspondientes a la reconstrucción completa de esta misma vía desde el acceso a Diamante, pasando por Victoria, hasta el acceso a Gualeguay.
Para esa obra fue concretada la semana pasada la adjudicación a la empresa contratista, la que, tras firmar el contrato (se prevé en menos de diez días) tendrá un mes para comenzar los trabajos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Departamento Federal
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet