Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de noviembre de 2011
Prisión efectiva.
Para un Ex-Senador Justicialista.

Este miércoles se realizó la audiencia de Casación ante el Superior Tribunal de Justicia de la provincia, donde se rechazó el pedido de la defensa y se confirmó la sentencia de prisión efectiva de tres años y cuatro meses para el ex senador de Islas de Ibicuy Felix Pacayut y de dos años de prisión condicional para su cónyuge. El Procurado General, Jorge García, explicó que aún queda esperar si la defensa hará uso del recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, para que el ex legislador vaya preso. La audiencia se desarrolló con la ausencia de la defensa. Pacayut fue condenado por haber hecho pasar por indigente a su cónyuge para así obtener una vivienda otorgada por el Estado provincial.“Se confirmó la sentencia condenatoria de tres años y cuatro meses de prisión efectiva para Pacayut, por los delitos de falsedad ideológica de instrumento público y de fraude y estafa a la administración pública, y de dos años de prisión condicional a la cónyuge, como coautora”, dijo García a la prensa.Sin embargo el funcionario explicó que “ahora se debe esperar los días que corresponden para que la defensa pueda ejercer el derecho de intentar la vía extraordinaria y recurrir ante la Corte Suprema”.Al respecto destacó que “probablemente la defensa intentará este recurso”, y agregó por último que “queda esperar que la sala declare no admisible la vía federal y entonces se comience a cumplir la pena”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet