Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 05:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de noviembre de 2011
La reina de la Colonización invitada en Corrientes
Sabrina Weiss representó a San José en Bella Vista junto a otras reinas nacionales


El pasado fin de semana se realizó la 9ª ” Fiesta nacional de la Naranja” en Bella Vista, Corrientes. El día Viernes 4 se hizo ceremonia de bendición de la muestra en el Municipio con la presencia de Oscar Suárez, de la Dirección de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, quien acompañó a la intendente Nancy Sand y su gabinete de gobierno .Asistieron además reconocidos productores citrícolas y hortícolas, reinas nacionales de todo el país, incluyendo a nuestra Reina Nacional de la Colonización, Sabrina Weiss y representantes de instituciones intermedias en la apertura oficial de la fiesta mayor de Bella Vista. La participación de nuestra soberana engalanó el evento junto a las otras reinas Nacionales del País, dándole un marco propicio a la Fiesta, fortaleciendo lazos y compartiendo identidades culturales. La Municipalidad de San José felicita por la exitosa fiesta y agradece la Invitación a ser parte de la misma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet