Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 10:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2011
TORNEO ARGENTINO B
TERNA DE MERCEDES PARA EL DEPRO.

. Ben Hur y 9 de Julio de Morteros se enfrentarán el viernes a las 21 con el arbitraje de Diegos Tisler. Rubén Retamal y Hernán Collaso, todos de Gualeguaychú, serán los asistentes.
Defensores de Pronunciamiento y 9 de Julio de Rafaela jugarán el sábado a las 21. La terna será de Mercedes, y estará encabezada por Daniel Zualet, acompañado por Rodolfo Rolón y Benito Aguirre.
Mientras que el clásico concordiense entre Las Heras y Colegiales que se disputará el sábado a las 21, será arbitrado el local Julio Szylo; mientras que Walter Báez y José Sandoval –también de la capital del citrus- serán los asistentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet