Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 13:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2013
INCREIBLE COLON NO SE PRESENTO A JUGAR.
RAFAELA FIRMO LA PLANILLA Y SE FUE.

La crisis del Club Atlético Colón no para de agravarse cada día. Es muy tirante -está casi quebrada- la relación del plantel con los dirigentes. Además, el equipo marcha último en la tabla, con apenas seis puntos. Con todo esto, los hinchas ya salieron a manifestarse varias veces por la ciudad, para pedir "que se vayan todos", que renuncien Germán Lerche, presidente, y toda la Comisión Directiva.

La semana pasada, puntualmente el viernes, el plantel profesional decidió no entrenar por la falta de pago de sus salarios. Nada cambió desde ese día, el dinero no llegó. De hecho, algunos profesionales llevan siete meses sin percibir su sueldo, en los casos más extremos. Se hacía insostenible. Por ende, luego de la reunión que mantuvieron con Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, decidieron no presentarse a jugar ante Atlético Rafaela, rival al que debían enfrentar hoy a las 18.

Por eso, la AFA decidió reprogramar el juego para las 20.30 de hoy, debido a una promesa de los dirigentes Sabaleros, de depositarle tres o cuatro meses de sueldos adeudados a sus jugadores. Sin embargo, el plantel de Atlético Rafaela se retiró del estadio Brigadier General Estanislao López. De todas formas, el reglamento lo ampara, ya que el árbitro Herrera, en su planilla rubricó la "suspensión por no presentación de Colón".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet