Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 00:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2011
San Jaime de la Frontera.
Sin ninguna novedad sobre el agenciero "pocho" Morales.

Juan José "Pocho" Morales desapareció el 30 de agosto de 2011, en San Jaime de la Frontera. Desde entonces, familiares e investigadores no han podido tener pistas ciertas sobre su paradero, ni sobre qué sucedió con él.Carlos Morales, hermano del hombre desaparecido, relató que cada martes hacen una marcha, "reclamando por la aparición de Pocho y seguimos sin tener nada, ninguna respuesta". Recordó que la última vez que fue visto en el pueblo "andaba recorriendo las calles con su bicicleta y desapareció con todo lo que tenía". Evalúan si "alguien lo levantó o lo encerró en algún lugar. Esa es una de las hipótesis que pensamos", señaló.Remarcó que a su familia le preocupa que con el paso del tiempo "es como que este tema se desgastó y se va aplacando", por lo que comenzaron con una recorrida por distintas localidades "para que se mantenga el caso en los medios de la provincia y que  también los medios nacionales se interioricen en la causa", detalló.Confirmó, en tanto, que desde Concordia viajó hasta San Jaime de la Frontera una partida de la división Criminalística, "pero después de un tiempo no encontraron pistas de ningún tipo".Morales desapareció alrededor de las 20.15 hs. del 30 de agosto, cuando estaba a punto de volver para el cierre de la quiniela. "Quince minutos antes estuvo hablando con una señora, y eso está comprobado, es ahí cuando desaparece y no tenemos más noticias" describió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
San Salvador
Provinciales
Paraná
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet