Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de noviembre de 2012
Pintaron estrellas amarillas por la muerte de una pareja en accidente sobre la Ruta 14
Cerca de Ubajay

El día 21 de noviembre, sobre la Ruta 14, a la altura del kilómetro 221, en las cercanías de Ubajay, departamento Colón se pintaron las estrellas amarillas para recordar a Miguel Mario Salvaterra y Elba Beatriz Ramírez, quienes perdieron la vida en ese lugar el año pasado.
Mario Salvaterra era un formador de chicos de bajos recursos en los barrios, trató de darles lo mejor de sí y eso precisamente era tratar de enseñarles el deporte que le gustaba: el Boxeo. Heredó su pasión por haber nacido en una familia de boxeadores, sobrino de Leandro Vilches reconocido boxeador de la ciudad de Concordia.
Se reunieron en el lugar familiares y amigos para pintar la estrella amarilla que recordará a Mario y Elba en ese lugar.

Hace un año
Alrededor de las 4.30, un camión Volvo 310 que transportaba madera impactó de frente con un Volkswagen Pointer.
El hecho, se dio sobre la ruta 14 a la altura del kilómetro 221, en las cercanías de Ubajay, departamento Colón.
El camión, provenía de Federación y se dirigía con destino Buenos Aires bajo la conducción de Domingo Finiqueto de 51 años. En tanto, el vehículo de menor porte circulaba hacia el norte ocupado por Miguel Mario Salvaterra y Elba Beatriz Ramírez, quienes perdieron la vida.
Según se estima, con la intensa lluvia suscitada durante esta madrugada el Volkswagen se habría precipitado y al cruzarse de carril impactó de manera frontal. En el siniestro, Salvaterra y Ramírez murieron de manera inmediata y el camionero padeció solo lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
San Salvador
Provinciales
Entre Ríos
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet