Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 11:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de noviembre de 2011
TORNEO ARGENTINO B
DEPRO EMPATO DE LOCAL.

En un balance general y pasando en limpio todo, el punto conseguido en Pronunciamiento es bienvenido por José Restelli y los suyos. Fue un parejo 1 a 1 en el primer tiempo y algo más para Defensores en el complemento, que no lo pudo vencer a Ceberio.

Las dos últimas presentaciones de los julienses habían sido pálidas, y quizá volver a sumar para no dejar pasar a los de atrás, es bueno.

En el comienzo del partido, fue el local el que mejor tomó la iniciativa. El equipo de Pronunciamiento contó con una clara, que no tuvo buena resolución por parte de los atacantes. Es por eso que Roberto Ceberio empezó a contestar con buenas acciones, para mantener el cero.

Luego Zbrun bajó un buen centro de Sosa y un defensor terminó sacando de la línea el envío.

Pero Defensores iba a marcar primero. A los 36', una indecisión en el área Juliense terminó en el tanto del defensor Daniel Tournour. Con polémica, ya que el juez de línea levantó su bandera, pero el árbitro omitió a su asistente. De esa manera, el "Depro" se ponía en ventaja.

Pero no le iba a durar mucho la alegría. 4 minutos más tarde, Franco Sosa envió otro buen centro y el volante Rizzo terminó desviándola en contra de su propia red. El León encontraba el empate en un momento justo, donde el equipo parecía golpeado por el primer tanto del local.

En el complemento el juego empezó muy parejo. Ninguno de los dos equipos tuvo una situación clara de gol en los primeros minutos, y el trámite se hizo muy peleado.

En el León comenzaron las variantes y el equipo fue perdiendo terreno sobre la media hora de juego. Abayian por Caglieris, Hasper por Herrera y Schaffer –debut absoluto- por el volante Bazán.

A esa altura, con el "9" bastante replegado, las ocasiones le caían a Defensores, que exigía a Ceberio en la valla.

En los últimos minutos, 9 de Julio equiparó un poco las acciones y el equipo salió un poco más. Se hizo más combativo y allí el "9" no sufrió tanto.

El punto le termina sirviendo a los rafaelinos, que suman y que además cortan la racha negativa que traía el equipo.

Defensores 1 – 9 de Julio 1

Estadio: Def. Pronunciamiento.

Arbitro: Daniel Zualet (Mercedes).

DEFENSORES: Ricardo Gandolfo, Oscar Perrón, Roberto Retamar (82' Jonathan Jacquet), Omar López y Daniel Tournour; Alexis Hermosid (45' Lautaro Robles), Alejandro Rizzo y Walter Mauricio Núñez; Valentín Droz; Gustavo Mosquera y Sergio Umpierrez (74' Darío Ramírez). Suplentes: Pablo Schap, Mariano Villaguain, Jonatán Cardozo y Mauro Gurnel. DT: Sebastián Brisolessi.

9 DE JULIO: Roberto Ceberio; Fernando Sacone, Cristian Gómez, José Luis Muñoz y David Cardellino; Matías Herrera (65' Hernán Hasper), Bruno Bazán (76' Alejandro Schaffer), Alan Zbrun y Franco Sosa; Denis Caglieris (74' Guido Abayian) y Lucas Volken. Suplentes: Matías Aimar, Guillermo Gómez, Francisco Monay y Jonatán Corzo. DT: José Restelli.

Goles en el primer tiempo: a los 36' Daniel Tournour (DP) y a los 40' Alejandro Rizzo e/c (DP).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet