Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2012
CLASICO DE LAS AMERICAS.
HOY MIERCOLES ARGENTINA VS BRASIL.

El seleccionado argentino de fútbol, con mayoría de jugadores del torneo local, definirá hoy ante su par de Brasil, en cancha de Boca Juniors, el “Superclásico de las Américas”, tras la ida disputada en Goiania, el 19 de setiembre pasado, en el que el local se impuso por 2-1.
La revancha debía jugarse el 3 de octubre en el estadio Sarmiento de Resistencia, en la provincia de Chaco, pero fue suspendido –con los jugadores ya en la cancha esperando para comenzar– por falta de luz.
El clásico arranca desde las 21 en La Bombonera, con arbitraje del chileno Enrique Osses –asistido por sus compatriotas Francisco Mondria y Carlos Astroza–, y será transmitido por la TV Pública y América.
Alejandro Sabella, técnico del equipo argentino, convocó para este amistoso a los futbolistas que actúan en el medio local y a otros que juegan en Brasil.
La novedad radicó ayer por la mañana, cuando entró a la lista de citados el mediocampista Leonardo Ponzio (River Plate), en lugar de Rodrigo Braña (Estudiantes), desafectado por una sobrecarga muscular.
Las mayores “sorpresas” de la convocatoria de Sabella fueron Oscar Ahumada (All Boys), Francisco Cerro e Iván Bella (ambos de Vélez) y Pablo Pérez (Newell’s).
La lista incluye además a Agustín Orión, Oscar Ustari y Clemente Rodríguez (Boca Juniors); Sebastián Domínguez y Gino Peruzzi (Vélez Sarsfield); Lisandro López (Arsenal), Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata); Leonel Vangioni, Santiago Vergini, Ignacio Scocco (Newell’s).
Maximiliano Caire, Lucas Mugni y Emanuel Gigliotti (Colón); Hernán Barcos (Palmeiras, Brasil), Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre, Brasil), Walter Montillo (Cruzeiro, Brasil) y Juan Martínez (Corinthians, Brasil).
En el partido suspendido de Chaco, Sabella había puesto una formación con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros. Ahora el DT convocó a casi los mismos jugadores, por lo cual se presume que repetirá el sistema.
Por su parte, el seleccionado brasileño, trabajó ayer en el Centro de Entrenamiento del Corinthians, en San Pablo, y probó con Neymar y Fred en el ataque.
El DT brasileño, Mano Menezes, sólo confirmó como titular al arquero Diego Cavalieri, de Fluminense, aunque paró en el ensayo de ayer el equipo que presentaría hoy ante Argentina.
Asimismo, el técnico aclaró: “Todavía debemos hacer algunos ajustes, porque es un período muy corto de tiempo para entrenar y ver a todos los jugadores. Por la falta de tiempo, el equipo no estará completamente listo, pero confío en la capacidad de mis jugadores para entenderse”.

PROBABLES FORMACIONES
Argentina: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Lisandro López, Leandro Desábato y Maximiliano Caire; Leonardo Ponzio, Pablo Pérez y Pablo Guiñazú; Hernán Barcos y Juan Manuel Martínez. DT: Alejandro Sabella.

Brasil: Cavalieri; Lucas Marques, Leonardo Silva, Réver y Fábio Santos; Arouca, Paulinho, Fellype Gabriel y Thiago Neves; Neymar y Fred. DT: Mano Menezes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet