Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de noviembre de 2012
FEDERACION ENTRERRIANA DE FUTBOL.
SE REUNIO EN BASAVILBASO.

En la ciudad de Basavilbaso se reunió el Ministro de Educación, Deportes y Adicciones de la provincia de Entre Ríos, Dr. José Eduardo Lauritto, con la mesa directiva de la Federación Entrerriana de Fútbol, encabezada por su titular Julio Rodolfo Goyeneche y representantes de las diecisiete ligas afiliadas.
El Ministro fue invitado para considerar dos temas que preocupan a la dirigencia del fútbol provincial, ellos son: 1) Seguridad en los escenarios de juego y 2) Costo de los espectáculos.

Escenarios más seguros
En cuanto al primero de los puntos señalados estuvo presente el Comisario Sangoy, responsable en la Policía de la Provincia de Entre Ríos de la Seguridad en Espectáculos Deportivos.
Se trazó un mapa del panorama actual, concluyéndose que las mayores dificultades en este momento están centradas en las ligas de Victoria, Nogoyá, Regional y Federal. Desde la dirigencia del fútbol se solicitó al funcionario policial que las inspecciones a las canchas se efectúen durante el receso de los torneos para dar tiempo a las instituciones a realizar los trabajos que se consideren necesarios para alcanzar la habilitación. Hubo acuerdo y disposición en ese punto por lo que se aguarda, entonces, que la Policía realice con la suficiente antelación al comienzo de los torneos las inspecciones correspondientes.

Apoyo económico
En cuanto al segundo punto, los dirigentes le expresaron al Ministro la posibilidad que se contemple una ayuda gubernamental que permita afrontar los gastos que demanda la competencia oficial.
En ese sentido, el Dr. Lauritto expresó que conocía las dificultades que atravesaban las ligas y los clubes, así como también la disposición del gobierno a brindar una contribución a lo que es la base social del deporte, para que puedan seguir sosteniéndose y cumplir con el rol de contención, formación y competencia que tienen asignado en la sociedad.
Expresó el Ministro que es un tema que ha planteado al Gobernador, Sergio Daniel Urribarri, estimándose que se pueda brindar una contribución a cada una de las ligas para la organización y sostenimiento de las competencias que realizan en las distintas categorías.
El Ministro indicó que la decisión final la tomará el Gobernador, quien ya ha expresado su deseo de contribuir al desarrollo de la actividad futbolística no profesional en la provincia.
Al término de la reunión el Presidente de la F.E.F. expresó su conformidad con la reunión, agradeció la presencia del Ministro y manifestó su convencimiento que “el año 2013 será mucho mejor para el fútbol entrerriano”.-
Cabe acotar que una actitud similar se adoptaría para la actividad basquetbolística.


EL PROVINCIAL
En esta misma reunión de la Federación se trató la forma de disputa del Torneo Provincial de Clubes Campeones que tendrá su definición en la última reunión del año a realizarse en diciembre en Villaguay. Son 16 las Ligas que tendrán su representantes aunque se podría sumar alguno más. De ser así habría tres invitacionbes para llegar a 20 clubes y jugarlo en 5 zonas de 4 equipos cada uno. Se clasificarían los 5 ganadores de grupos y los 3 mejores segundos para determinar los cuartos de final ya por el sistema eliminatorio. El torneo comenzaría en el mes de enero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet