Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de noviembre de 2011
ELIMINATORIAS.
ARGENTINA VS COLOMBIA 18 HS.

Con un fortalecimiento en el medio campo y cambios en la zona defensiva, el seleccionado argentino de fútbol intentará hoy ante Colombia en la calurosa Barranquilla revertir el desangelado momento que atraviesa en las Eliminatorias Mundialistas.
El partido comenzará a las 18 hora argentina, dos menos en la tropical tierra colombiana, en el estadio Roberto Meléndez, y será arbitrado por el árbitro brasileño Salvio Fagúndez.
El entrenador Alejandro Sabella hizo acopio de los puntos flojos en el decepcionante empate frente a Bolivia en el Monumental, y sacó a Martín Demichelis, cuyo error abrió camino al gol de Marcelo Moreno Martins el viernes último.
El ingreso de Federico Fernández, a quien el técnico dirigió en Estudiantes de La Plata y de buen tránsito por el Napoli, es la variante más destacada.
El fortalecimiento del medio campo con José Sosa y Pablo Guiñazú, por su condición de constante pistón para darle marca y salida, acompañando a Fernando Gago, busca darle más vida a esa zona tanto para la contención como hilván de juego para los delanteros Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
Javier Pastore y Ricky Alvarez, dos hombres de ofensiva, saldrán del once inicial, con lo cual Sabella priorizó equilibrio de líneas pero también tener precaución para contener al ataque colombiano.

El local
En Colombia no estará el ex Boca Luis Perea, inhabilitado por doble amarilla y su lugar en la zaga quedará a cargo de Aquivaldo Mosquera. El técnico colombiano, Leonel Alvarez, pondrá en cancha un 4-4-1-1 aunque con jugadores como James Rodríguez o Dorlan Pabón, que tienen buena llegada al área contraria.

El más requerido
Pese a la rivalidad con Colombia, la figura mundial de Lionel Messi trasciende todo, ya que en las afueras y en el lobby del Estelar en Alto Prado, lugar de concentración del seleccionado argentino, decenas de chicos con la camiseta diez del Barcelona se desviven al grito de "¡Me-ssi, Me-ssi!". Cuando el astro del Barcelona apareció a las 19.20 (17.20 hora local) para dirigirse al micro que trasladó al plantel para hacer el reconocimiento del estadio Roberto Meléndez `Metropolitano`, la gente explotó vivando al delantero, que respondió con un saludo.
Ya en la cancha, Argentina apenas hizo movimientos a puertas cerradas, lejos de las miradas del público y la prensa. Lo más destacado del plantel argentino es que desde que llegó a suelo colombiano no hubo contacto con la prensa y se manejó con absoluta privacidad. Los malos resultados en las Eliminatorias (cuatro puntos en tres jornadas) parecen haber cambiado el plan inicial de tener un trato más relajado con los medios. 


EQUIPOS
COLOMBIA VS. ARGENTINA
Colombia:
David Ospina; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes, Pablo Armero; Gustavo Bolívar, Adrián Romero, Abel Aguilar, Dorlan Pabón; James Rodríguez; Jackson Martínez. DT: Leonel Alvarez.
Argentina: Sergio Romero; Federico Fernández, Javier Mascherano, Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez; José Sosa, Fernando Gago, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
Arbitro: Salvio Fagundes (Brasil).
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Hora de comienzo: 18:00.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet