Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de noviembre de 2017
PRUEBA ATLETICA CIUDAD DE VILLA ELISA.
ANIVERSARIO DE LA CIUDAD JARDIN.

En el marco del mes aniversario de la Ciudad, se concretó la edición número 35 de la tradicional Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa. Las excelentes condiciones climáticas permitieron vivir una jornada espectacular con la participación de cientos de atletas de distintos puntos de la provincia  de Entre Ríos y la República Oriental del Uruguay. Un año más la Plazoleta de La Madre de Villa Elisa fue el punto de encuentro de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Por segundo año consecutivo, Enrique José Costa de la Ciudad de Concordia se consagró campeón de la Prueba Principal y Competitiva de 9 km con un tiempo de 0:26:42.

La actividad comenzó con los niños y éstos fueron los resultados: en 600 metros, Laureiro Emiliano; 1000 metros, Villagra Juan y en 2000 metros, 1° Suarez Osvaldo, 2° Moren Agustina y 3° Suarez Ezequiel.

Mientras que en las Postas de las Instituciones, las ubicaciones fueron: 1° Instituto Comercial Priv. Almafuerte; 2° Escuela Normal Villa Elisa y 3° Club Atlético Villa Elisa.

El evento deportivo también contó con una Prueba no competitiva de 3 km, organizada por el Grupo de Salud Mental “No estás Solo”.

La Prueba Principal Competitiva de 9 km dio largada participación de 190 atletas obteniendo el mejor tiempo, Enrique José Costa  (Concordia); le siguieron Ignacio Valín (Concordia) y tercero Agustín Campopiano (Paysandú).

En tanto, entre las mujeres, resultó primera Malvina Soledad Quinones (Basavilbaso), tiempo: 0:34:48; segundo lugar para  Natalia Méndez (Colón) y tercer puesto para  Jésica Cabrera (San Salvador).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet