• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 16 de abril de 2021 y son las 09:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de noviembre de 2011
Gualeguaychú.
Declaraciones de Alfredo De Angeli.

En diálogo con periodistas, Alfredo De Angeli aseguró que “La Federación Agraria no está en ámbito confrontativo, pasaron las elecciones y vamos a esperar a ver qué va a hacer el gobierno, así como está trabajando con las industrias veremos qué hacen con el campo”.En ese sentido, el titular de Federación Agraria expresó: “Estamos con incertidumbre, no sabemos quién va a ser el nuevo ministro de Agricultura de la Nación, pero no importa quién sea sino qué va a hacer como ministro”.De Angeli reconoció como “un gesto” de la Presidenta el hecho de “haber ido a Coninagro” y observó que “ha bajado el nivel de confrontación, hay un acercamiento, se han dado cuenta que parte del financiamiento del Estado nacional proviene del campo”, y agregó: “Las obras públicas provienen de las retenciones de la soja que quedó después de la pelea del 2008”.De Angeli reiteró la necesidad de que “se solucione el problema del trigo”, porque “hay deudas, no se puede vender el trigo, está valiendo más barato que en 2008 y sin embargo el pan está más caro. Los grandes molinos harineros están manejando la comercialización de trigo”, y en ese sentido, adelantó que “hay versiones que indican que antes del 10 se resolvería el problema del trigo”.Por otro lado, Alfredo De Angeli coincidió con Gerónimo Venegas cuando dijo que el hecho de que el gobierno no homologue el aumento a los trabajadores rurales se debe a una persecución política hacia él. “El gobierno no tiene que poner ni un peso, sino los patrones, debe ser una persecución a Venegas”, dijo De Angeli, quien consideró que “es una factura política porque Venegas jugó mucho con Duhalde”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet